APTECA, Aplicaciones Tecnológicas Avanzadas, S.A

Empresa de Ingeniería fundada en 1994 y ubicada en Torrejón de Ardoz (Madrid), que pone al servicio de la Industria manufacturera española la experiencia y especialización en nuevas tecnologías de un equipo de profesionales altamente cualificados y dedicados por entero al diseño y fabricación de máquinas especiales y la automatización de procesos productivos industriales.

Los servicios que APTECA presta a sus clientes aúnan las diferentes tecnologías requeridas en Mecánica, Hidráulica, Electricidad, Electrónica e Informática. De esta manera se desarrollan los sistemas avanzados de fabricación, desde la concepción o diseño básico, hasta el diseño de detalle, desarrollo de software, montaje, pruebas y entrega final.

Nuestro trabajo responsable y el haber logrado la fidelización de Empresas Clientes, nos ha permitido un progresivo y escalonado crecimiento contando en la actualidad con un equipo de 28 profesionales dedicados por completo a esta actividad.

APTECA ha sido evaluada y cumple con los requisitos de la norma UNE-EN.ISO 9001, estando certificada con el nº 020106 por la entidad SGS ICS Ibérica, S.A.

NUESTROS SERVICIOS

NUESTROS SERVICIOS

Si estas interesado en alguno de nuestros servicios aquí encontraras mas información sobre ellos.

VER MÁS

Política de Calidad

APTECA es una empresa dedicada al diseño y fabricación de máquinas especiales y dispositivos para la automatización de procesos productivos industriales. Está orientada en el sector industrial en general, fundamentando su actividad en el sector auxiliar del automóvil, manutención y transporte, farmacéutico y obras públicas entre otros.

Basa su competitividad empresarial en un concepto global de calidad tanto de productos como de procesos y de gestión. Pretende que la calidad de sus trabajos sea el factor diferencial que distinga a sus productos en el mercado y que sea la clave de las relaciones tanto externas como internas.

Pone todos los medios a su alcance para contar con métodos de trabajos eficaces y procesos adecuados con el fin de llevar a cabo los encargos de sus clientes y partes interesadas según las exigencias de cada caso, cumpliendo siempre la legislación vigente del sector en que se mueve, así como los requisitos legales y la normativa aplicable.

Todo ello entendiendo la mejora continua y la prevención de errores como un camino para adelantarse a las necesidades de los clientes y partes interesadas. Asimismo, considera que los clientes y partes interesadas juegan un papel significativo y prioritario para definir la calidad de su servicio.

Para llevar a la práctica esta política se ha puesto en funcionamiento un sistema de gestión de la calidad basado en la norma ISO 9001/2015 el cual sirve de referencia para establecer objetivos.

Como parte fundamental del proceso de mejora continua se ha comprometido a cumplir la siguiente política de calidad:

1. Ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, cumpliendo los requisitos aplicables, proporcionándoles soluciones eficaces.

2. Realizar los esfuerzos necesarios para mejorar nuestras instalaciones y medios productivos.

3. Diversificar los sectores de actividad.

4. Establecer unos altos niveles de calidad en los productos que fabricamos.

5. Optimizar el uso de recursos disponibles para reducir las subcontrataciones y compras.

6. Mantener siempre actualizados los sistemas informáticos con los que trabajamos.

7. Promover y dar una formación continua a todos los niveles.

8. Conseguir a través de la implantación y mantenimiento de un sistema de calidad basado en la norma UNE-EN-ISO 9001:2015 la mejora continua de las actividades que realizamos.

9. Cumplir la legislación que nos aplique a los productos que fabricamos.

10. Compromiso de mejora continua.

Todas estas directrices nos deben permitir abarcar con garantías el proceso de mejora continua de nuestra empresa. La Dirección se compromete a comunicar, explicar y mantener, con los medios a su alcance, los contenidos de la Política de Calidad. En este sentido, esta Política se expone públicamente y se comunica a todas las personas que trabajan para la organización o en nombre de ella y está a disposición de todo el personal.

Si estás interesado en cualquiera de nuestros servicios, no lo dudes, rellena el formulario y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.