Industria auxiliar del Automóvil:

Para este sector industrial se han realizado desde 1994 una gran variedad de maquinas especiales e instalaciones de manipulación y montaje, destacando las siguientes :

  • Instalación en diversas empresas del sector de Líneas automáticas de Producción seriada, incluyendo Sistemas Flexibles de Fabricación (F.M.S.).
  • Maquinaria especial para montaje de equipos y componentes para automóviles, incorporando en las mismas sistemas de control de calidad, así como robots industriales para aplicaciones de manipulación y montaje.
  • Maquinaria especial para la manipulación y manutención de neumáticos.
  • Maquinaria especial para montaje de equipos de iluminación para automóviles, dotadas de equipos complementarios de manipulación y visión artificial.
  • Maquinaria especial para la manipulación y alimentación de disco de embrague y pastillas de freno de automóviles a máquinas de prensado y conformado.
  • Manipuladores y robots para la carga y descarga de máquinas de inyección de plástico, máquina de mecanizado, etc..
  • Maquinaria especial para la realización de pruebas de estanqueidad en equipos de alta responsabilidad en vehículos automóviles, incorporando equipos de medición “microfugómetros” de última generación.

Dentro del sector “Auxiliar del Automóvil” podemos destacar que se han diseñado y fabricado máquinas especiales para las empresas manufactureras más significativas de España.

valeo
recatadora
fundición

Industria metalúrgica:

  • Realizadas diversas máquinas especiales para mecanizado especial de llaves , así como para el montaje de cerraduras de alta seguridad.
  • Proyecto y construcción de máquina especial de mecanizado.
  • Proyecto y construcción de prensas hidráulicas especiales.

Manutención y transporte:

Diseño y construcción de sistemas completos de manutención de productos semielaborados y acabados, incluyendo transportadores de banda o de rodillos, elevadores, almacenes, paletizadores, etc.

neumaticos 3D_2
dobladora marcos

Electrodomésticos:

Diseño y construcción de Pórticos de Manipulado a incorporar en Línea de Fabricación de Hornos domésticos, máquinas para control de estanqueidad de los grupos hidráulicos de lavavajillas, máquinas de punzonado y conformado de piezas metálicas para lavavajillas.

Industria Farmacéutica, Laboratorios y Cosmética:

Proyecto y construcción de maquinaria para manipulación y ensamblaje de una gran variedad de productos farmacéuticos y hospitalarios, así como diseño y fabricado de maquinaria especial para el envasado de equipos farmacéuticos, también se han realizado máquinas de ensamblado, montaje y grabado por láser para clientes de la industrias de cosmética.

empresas de robotica industrial
Montar chimeneas transfer

Organismos oficiales, Obras públicas:

Cabe destacar que se han diseñado y construido máquinas especiales y bancos de ensayo para Organismos oficiales, destacando Universidades, Insia e Instituto de Automática Industrial.

En el apartado de obras públicas se han llevado a cabo proyectos para máquinas  de formado de planchas de hormigón y tubos de conducción de aguas.

Si estás interesado en cualquiera de nuestros servicios, no lo dudes, rellena el formulario y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

® 2018 APLICACIONES TECNOLÓGICAS AVANZADAS, S.A - Aviso Legal

Agencia SEO SEM