Fabricación y montaje industrial

La actividad de Apteca en el campo de la fabricación y el montaje industrial destaca por varios aspectos relevantes, empezando por una capacidad de diseño y construcción de proyectos que nos permite presentar soluciones innovadoras y altamente eficaces a los retos que nos presentan nuestros clientes.

Contamos para ello con técnicos especializados en materia mecánica, eléctrica o de grupos hidráulicos y con los medios de trabajo que nos permiten dar forma a nuestras propuestas en cada una de estas áreas. Todo ello se traduce en nuestra solvencia a la hora de asumir trabajos con éxito en diversos ámbitos industriales.

Y es que desde Apteca venimos desarrollando proyectos industriales de fabricación para sectores muy diversos desde que iniciáramos nuestra actividad en el año 1994, con una particular dedicación a la industria auxiliar del automóvil, un ámbito en el que hemos ideado y fabricado maquinaria especial para multitud de tareas de montaje y manipulación. Pero no nos quedamos ahí, dado que venimos trabajando de forma satisfactoria con empresas metalúrgicas, proporcionándoles soluciones de mecanizado o prensado hidráulico, así como con compañías con otras especialidades de fabricación. De igual manera, hemos proporcionado maquinaria especial a instituciones públicas de enseñanza e investigación.

fabricacion y montaje industrial

Más de veinte años de trayectoria en la fabricación y el montaje industrial

 

Hoy por hoy somos una de las compañías con unos avales más sólidos cuando se trata de recurrir a los servicios de una empresa de automatización industrial, dada nuestra capacidad innovadora en esta área y los encargos satisfechos para múltiples sectores de la industria en estos años. Trasládenos los requisitos que tenga a la hora de incorporar cualquier tipo de máquina específica a sus instalaciones de producción y nuestro equipo multidisciplinar se volcará en proponerle una solución integral eficaz.

 

Aquí tiene a un fabricante de máquinas industriales versátil que pone a su servicio la labor de un amplio equipo especializado y de los medios propios más avanzados para el diseño, mecanizado y montaje.

Te asesoramos, sin compromiso

® 2018 APLICACIONES TECNOLÓGICAS AVANZADAS, S.A - Aviso Legal

Agencia SEO SEM