APTECA, Aplicaciones Tecnológicas Avanzadas, S.A

Empresa de Ingeniería fundada en 1994 y ubicada en Torrejón de Ardoz (Madrid), que pone al servicio de la Industria manufacturera española la experiencia y especialización en nuevas tecnologías de un equipo de profesionales altamente cualificados y dedicados por entero al diseño y fabricación de máquinas especiales y la automatización de procesos productivos industriales.

Los servicios que APTECA presta a sus clientes aúnan las diferentes tecnologías requeridas en Mecánica, Hidráulica, Electricidad, Electrónica e Informática. De esta manera se desarrollan los sistemas avanzados de fabricación, desde la concepción o diseño básico, hasta el diseño de detalle, desarrollo de software, montaje, pruebas y entrega final.

Nuestro trabajo responsable y el haber logrado la fidelización de Empresas Clientes, nos ha permitido un progresivo y escalonado crecimiento contando en la actualidad con un equipo de 28 profesionales dedicados por completo a esta actividad.

APTECA ha sido evaluada y cumple con los requisitos de la norma UNE-EN.ISO 9001, estando certificada con el nº 020106 por la entidad SGS ICS Ibérica, S.A.

NUESTROS SERVICIOS

NUESTROS SERVICIOS

Si estas interesado en alguno de nuestros servicios aquí encontraras mas información sobre ellos.

VER MÁS

Si estás interesado en cualquiera de nuestros servicios, no lo dudes, rellena el formulario y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

® 2018 APLICACIONES TECNOLÓGICAS AVANZADAS, S.A - Aviso Legal

Agencia SEO SEM